Amor 💞🌹

¡Me he enamorado!

Cómo no hacerlo, esa sonrisa pícara y esa mirada misteriosa me han atrapado.

Mi corazón, mi cuerpo y mi alma le pertenecen…

Éramos tan distintos, estabas tan lejos de mí, de mi realidad.
Me encanta la manera en que coincidimos, fue tan ilógico. Lo veo así por como tenía mis pensamientos y manera de ver las cosas en ese momento. Pensé ignorarte y por un momento lo hice.
Algo me llevó a dejarte entrar, no sé qué fue, simplemente lo hice porque así lo sintió mi intuición.
Hablamos un poco, algunos días seguidos, luego nos perdimos un tiempo.
No entendí que pasaba al ver que extrañaba hablar contigo. Lo hacía con otras personas, no eras tú, me hacías falta. Te extrañé por días, te buscaba por momentos, lo hacías también. Me confunde, te extraño cada vez más.
Jamás te ví, solo tus fotos las cuales me sé de memoria.
Mala idea mirarlas a cada momento, vuelvo a extrañar. Simplemente una ilusión, te idealizo y me imagino muchas cosas contigo. Imagino encuentros, quiero verte, conocerte, saber que pasará. ¿Tú también sentirás lo mismo? Quizás nunca lo sepa pero ojalá la vida, el destino y el universo conspire a mi favor y se de un encuentro entre nosotros.
Trato a mi corazón con mucho cuidado, no dejo que nadie entre, me sale bien. Contigo es distinto, estás en mi mente todo el día, hasta en mis sueños apareces, entraste sin avisar y sin que me diera cuenta, te apoderaste por completo de mi corazón, eres dueño de todo mi ser.
Me enamoré de un espejismo, una idealización que me jugo en contra desde el día uno.
No eras parte de mis gustos, no había mirado jamás a alguien que por fuera se viera como tú. Me siguen sin gustar pero contigo fue diferente, me encanta como te ves.
Dos meses han pasado, volvemos a tener contacto. Yo más ilusionada que nunca. Qué hombre más lindo, me doy cuenta que eres justo como me gusta, serio, reservado, que aparenta rudeza pero que está lleno de bonitos sentimientos y ternura.
Me encanta esa mirada misteriosa, esa sonrisa pícara y seductora, combinan a la perfección, hacen que me enamore. Ya no veo a nadie como a ti. Eres perfección.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar