
¡Buenos días mamá! ¿Cómo dormiste?
¡Buenos días, bien!… Pero… Jaziel… ¿Por qué tan de prisa? ¡Ven desayuna conmigo!
¡No puedo mamá, lo siento!… ¡Llegaré tarde, mi vuelo sale en una hora! ¡te amo!
La madre queda preocupada viendo cómo su hijo se sube al taxi y se va de prisa al aeropuerto, ella siente una presión en el pecho como que algo no va bien con su hijo.
Él sin saber va hacia un viaje que no solo es de negocios como de costumbre, ésta vez hay algo más…
Jaziel sube al avión camino a reunirse con sus socios, más tarde se tendrá que reunir con personas para nada agradables. El clan enemigo.
Todos son mafiosos y demás, pero al menos Jaziel tiene buen corazón por decirlo así.
Luego de llegar a destino, reunirse con sus socios y dar por terminada la jornada, decide irse a un bar. Trago va trago viene, ve en la barra al otro extremo, a una joven muy hermosa y se acerca…
¿Hola cómo estás? ¿Te puedo invitar un trago, si no lo tomas a mal?
¡Hola, sí está bien! ¡Mucho gusto, soy Maylin!
¡Mucho gusto, soy Jaziel!
La noche sigue su curso… bailan, beben, se ríen, intercambian números y al cabo de unas horas cada cual se va a su casa.
Jaziel no dejó de pensar ni un momento en esa chica, ni ella en él.
Llega el día que deberían reunirse los del clan con Jaziel, pero a última hora se suspende la reunión….
Él ni se estresa porque en realidad era con otra persona con quién quería reunirse;
Por supuesto… con Maylin, la chica del bar..
La llama y se ponen de acuerdo para encontrarse más tarde.
Después de esa cita fueron varias las veces que se vieron y nació el amor. Un amor con espinas porque así como ella aún no sabía acerca del trabajo de Jaziel, él tampoco tenía idea que ella también guardaba un secreto.
Pasaron varios meses, y se organiza una última reunión entre Jaziel, sus socios y los del clan enemigo, ahí iban a decidir quien sería mejor como cabecilla del nuevo clan, si sería Jaziel o alguno de los socios, habían hecho las pases después de tanto desacuerdo por disputar quien tenía más o mejor territorio. Jaziel era el único en la reunión que estaba solo, tanto sus socios como los demás, estaban acompañados de su familia… y aquí es donde el mundo se le viene abajo a Jaziel y también a Maylin..
Ella se entera ahí que Jaziel era mafioso, y él ve que ella era familiar de un cabecilla.
Al momento en que el líder del clan enemigo, Igor, empieza a presentar a su familia como muestra de confianza hacia Jaziel, por quien votaron y sería el líder del nuevo clan, llega un momento en que dice:…
¡Jaziel, ella es mi hermana Maylin, y como tal espero no esté de más decirte que a mí familia se le respeta. ¡Nunca pienses en que podrás poner tus ojos en ella porque se termina esta alianza y promesa de paz!
¡A partir de hoy tu familia es mi familia, y si yo te confío a la mía espero no me decepciones!
Jaziel de un momento a otro se encontraba en una encrucijada, por un lado tenía lo que tanto había esperado junto a sus socios, la promesa de por fin vivir en paz, al menos en sus negocios. Y por otro lado tenía frente a él a la mujer que amaba, que como un chiste del destino se cruzó en su camino para luego enamorarse y encontrarse hoy en ésta situación tan complicada.
No le quedó de otra más que hacer como que no la había visto antes.
¡Tranquilo, soy un hombre de palabra y jamás traicionaré tu voto de confianza!
¡Mucho gusto señorita, soy Jaziel!
¡Amigo de su hermano a partir de hoy!
¡Mucho gusto!… -¡Maylin!…
Sus manos sudaban y temblaban al ver frente a ella a los dos hombres más importantes de su vida, su hermano y a su enamorado.
Sin poder decir nada, permaneció en silencio hasta que llegó la hora de retirarse.
Maylin quería decirle a su hermano Igor la verdad, quería decirle que había conocido a Jaziel tiempo atrás.
Tenía la esperanza de que si se lo decía, al éste ver que fue antes de saber que pertenecía a uno de los clan y que ella era hermana de un cabecilla, le permitiría seguir con su relación…
Al pensarlo tanto y en detalle, llego a la conclusión que no era posible, que su hermano jamás estaría de acuerdo y haría todo lo posible por separarlos y mantenerlos lejos, asique decidió callar y guardar en el absoluto silencio su amor por el chico del bar.
Así fue, no volvió a ver a su enamorado.
A Jaziel le llegó el día en el que debía ya regresar a casa de su madre.
¡Hola mamá, ya estoy aquí!
¡Hola mi niño, regresaste, te extrañé muchísimo! ¡Qué bueno que ya estás aquí!
La madre lo vio un tanto diferente, con su mirada perdida, era como si su cuerpo estuviera ahí pero su alma estuviera en otro lugar.
Pasaron varios días y al ver que su hijo seguía igual o más decaído, decide averiguar qué pasa.
¿Cómo te fue en tu viaje?, estuviste mucho tiempo allá y no hemos hablado casi.
Por favor dime si tienes algún problema.
¡Estoy bien mamá, solo estoy un poco cansado por el viaje, no te preocupes!
¡Está bien, descansa hijo!…
No fueron ni días ni meses los que ésta madre vio decaído a su hijo, fueron años los que Jaziel se la pasó extrañando a su chica del bar.
Faltaban pocos días para que Jaziel cumpliera años, su familia decide organizar una fiesta sorpresa para él.
El día de su cumpleaños, llega a casa después del trabajo y se encuentra con su familia, amigos y una ahijada de su mamá que no veía hace años, todos reunidos y cantándole feliz cumpleaños…
Agradeció por la fiesta y por los detalles recibidos.
Larissa, la ahijada de la mamá de Jaziel, se le acerca, lo invita a bailar y le busca conversación.
¡Hace mucho tiempo que no te veía, estás muy cambiado!
¡Si, puede ser!…
Jaziel estaba algo incómodo porque Larissa estaba siendo un tanto coqueta y él le tenía mucho respeto a Maylin, aunque no se han visto en años, él la sigue amando.
El tiempo no se detiene y cosas extrañas comienzan a pasar.
Jaziel, sin tener idea de que acaba de pasar, se despierta en una cama que no es la de él. No recuerda nada, mira a los lados y además de no reconocer ese lugar, ve a Larissa dormida junto a él.
¿Cómo es que estoy acá?
¿Qué está pasando?
Jaziel no tiene idea ni siquiera de cómo es que llegó hasta esa cama…
La noche anterior le había aceptado una invitación a Larissa para salir a bailar, él comienza a recordar de a poco los detalles de lo que pasó, pero no logra acordarse del momento en que llega a la casa de Larissa, mucho menos recuerda si pasó algo o no entre ellos.
Se viste y se va a su casa, con la idea de seguir con su vida y que los recuerdos lleguen a su tiempo, para así saber que pasó en esa noche tan confusa.
Larissa bastante intensa, lo busca por todos los medios posibles para volver a verlo pero él la ignora por completo.
¡Esto no se quedará así, no hice todo este esfuerzo para que al final Jaziel me ignore!
¡Yo haré que el recuerdo de esa tal Maylin desaparezca por completo!
¡No tiene idea de lo que soy capaz de hacer con tal de lograr lo que quiero!
Jaziel no tenía idea que Larissa había dedicado mucho tiempo en investigar cada detalle de su vida y por supuesto sabía de la existencia de Maylin y cuánto significaba para él.
Larissa tenía muy claro lo que quería para su vida, y en ese momento Jaziel era más que una obsesión. Era una meta a cumplir y Maylin era un obstáculo. Debía asegurarse de que ellos no pudieran estar juntos por ningún motivo.
Los enamorados ahora tenían a dos personas que por nada del mundo permitirían que estuviesen juntos, a Igor y a Larissa.
La familia de Larissa, y sobretodo ella; siguieron frecuentando la casa de Jaziel.
No había día en que él al llegar a casa no la viera allí sentada en su sala, era algo que lo tenía bastante incómodo, ella en cada oportunidad se le insinuaba y por más que él le dejara claro que no le interesaba, no dejaba de insistir.
Uno de esos días en que llegó y por supuesto ellos estaban ahí en su casa, la mamá le dice: – ¡ven, tenemos que hablar!, ¡bueno en realidad Larissa tiene algo que decirte!
¡Te escucho Larissa! ¿Qué pasa?
¡Pasa que esa noche en la que amaneciste en mi casa y al yo despertar tú ya no estabas; quedé embarazada!…
¡No puede ser!
¡Yo aún después de tantas semanas no recuerdo nada prácticamente de esa noche, y mucho menos que pasara algo entre nosotros, y ahora resulta según tú, que estás embarazada?!
¡Según yo y según los estudios que ya me hice, que lo niegues y no lo quieras aceptar no significa que te esté mintiendo!…
¡Quiero ver esas pruebas!
¡Claro! ¡Aquí están, revísalas tranquilo!
En efecto, las pruebas confirmaban lo que Larissa decía, estaba embarazada.
Ahora además del hermano de Maylin, quien no aceptaría tal relación entre ella y Jaziel; estaba Larissa, embarazada de él.
¡No es posible, ahora me tendré que casar con ella!…
¡Yo no la quiero, pero debo hacerle frente a esto y hacerme cargo de ese hijo que viene en camino!
¡Debo aceptar que me hace un poquito de ilusión eso de ser papá, aunque no quiera a la que será su mamá debo hacerme cargo de ambos! ¡mi madre me enseñó a responder por mis actos y eso haré!
Jaziel le hace la propuesta de matrimonio a Larissa y ella acepta.
Se ha salido con la suya, se casará con él.
Maylin mientras tanto, sigue al lado de su hermano sin mencionar siquiera que ha estado enamorada, mejor dicho que sigue enamorada de alguien.
Ella ha crecido bajo el cuidado de su hermano Igor, desde muy pequeña quedó huérfana y su hermano mayor se hizo cargo de ella, es por eso que no quiere contarle sobre el romance que tuvo con Jaziel, pues siente que Igor se decepcionará de ella.
Los negocios, los clanes y sus respectivos líderes, han estado tranquilos..
Jaziel por un lado planeando su boda con Larissa y Maylin conociendo a un joven presentado ante ella por su hermano, quien espera se lleven bien y porqué no; se casen…
Una mañana tocan a la puerta en casa de Maylin, ella sale a ver quién es…
Es el cartero, trae un sobre a nombre de Igor y familia.
Más tarde cuando su hermano llega a casa, ella le entrega el sobre y él lo ve; es una tarjeta de invitación.
Jaziel le ha enviado a Igor y a cada uno de sus socios la invitación a su boda..
Maylin casi se desmaya de la impresión al saber tal noticia, la persona de la que ha estado enamorada tanto tiempo se va a casar… disimula que le ha caído mal la noticia para que su hermano no se de cuenta y no empiece a hacer preguntas que no sabrá cómo responder y se va a su cuarto.
Estando ahí a solas se pone a recordar esos momentos que pasó junto a Jaziel y que la hicieron tan feliz.
¡Lo entiendo, yo lo dejé así sin previo aviso, no le di ninguna explicación de porque me alejaba de él!
¡Fui muy cobarde y ahora lo perdí para siempre!
¡Se casará!… ¡Se ha enamorado de otra!
¡Quizás él no me quería, o al menos no lo suficiente!
La familia de Jaziel y de Larissa están muy emocionados por el nuevo integrante de la familia que viene en camino, preparan con mucho entusiasmo la boda..
Jaziel piensa en si será posible y no habrá problemas con las familias o principalmente con Larissa, si les comenta que necesita ver a Maylin por última vez y así cerrar ese capítulo de su vida.
Decide preguntarle primero a su madre y que ella le dé un consejo, ella le dice que si él siente que es necesario para poder iniciar su vida sin ningún tema pendiente o inconcluso, al lado de quién será su esposa , pues que lo hable con ella y si está de acuerdo que vaya.
Él así lo hace, habla con Larissa y le comenta que necesita viajar hasta donde está Maylin.
Ella acepta pero con una condición; que la lleve con él. Por extraño que parezca ella la quiere conocer, Jaziel como de verdad necesita eso para seguir con su vida acepta llevarla.
Comienzan a alistarse para el viaje, saldrán en unos días.
Maylin mientras, resignada por haber perdido a Jaziel, acepta la insistente y repetida invitación a salir de su hermano para conocer bien a su amigo Adriel.
¡Tan mal no está, quizás con el tiempo al conocernos mejor, comience a gustarme!
¡No me cae mal, es simpático, tiene buen humor, es detallista y atento conmigo!
¡Le daré una oportunidad y me la daré a mí, merezco a alguien que me quiera y Adriel me lo ha demostrado! ¡Y eso que no se la hago fácil!
¡Necesito olvidar a Jaziel, se va a casar!… ¡Ya me olvidó, es en vano que recuerde lo que vivimos y siga amando a una persona que ya es de alguien más!
Llega el día del viaje, Jaziel y Larissa emprenden el viaje hacia el hotel en donde después de descansar y demás, irán hasta la casa de Igor y Maylin para hablar con ella y terminar con ese pendiente que no lo tiene para nada tranquilo desde que separaron caminos, y más aún desde que él se comprometió.
Por supuesto Larissa quiere conocerla, y así ver quién es la mujer que no la deja tener el amor de Jaziel.
Le preocupa un poco quedar mal con Igor, éste le dijo que no pusiera sus ojos en Maylin y además ambos actuaron como si no se conocieran. Igor podría tomarlo como una ofensa, por un lado su hermana le oculta cosas y por otro Jaziel, dando su palabra de no fijarse en Maylin siendo que ambos ya se conocían.
Al día siguiente Jaziel llama a casa de Igor, le dice que en el correr del día irá hasta ahí para tratar un tema importante.
Igor le dice que le dé unos días para así preparar una fiesta en su honor y la de su esposa, para festejar con amigos el compromiso de ambos.
Él le dice que está bien pero que lo hablará con su prometida y en un rato le confirma si acepta ir a dicho festejo.
Por supuesto Larissa acepta, cuántos más elogios y felicitaciones reciba delante de Maylin, para ella mejor.
Jaziel llama a Igor y le confirma que si irán a su casa, que le avise cuando esté todo listo y puedan ir.
Contrata personal y se pone manos a la obra con todos los preparativos para que la fiesta sea todo un éxito.
Pasan los días y llega la hora de ir a casa de Igor. Empiezan a llegar invitados hasta que están todos, la noche sigue su curso y en un momento de la conversación entre el y Jaziel, Igor menciona que su hermana se encuentra en su cuarto, que manda sus disculpas por no bajar a saludar dado que se encuentra algo indispuesta.
Por supuesto la verdad era que Maylin no se sentía lo suficientemente fuerte como para pasar la noche viendo al amor de su vida junto a otra mujer.
Jaziel pide un momento de atención para agradecerles por estar presentes y festejarlos a él y a su pareja por su compromiso.
Larissa se suma a esas palabras y aprovecha para anunciar su embarazo. Todos aplauden y los felicitan por el futuro bebé.
Le entró la curiosidad de conocer a Maylin y aún más porque quería saber si escuchó el anuncio que hizo, de que tendrá un hijo de Jaziel. Si pierde la oportunidad de verla ahí ya no la verá nunca porque su prometido al ver que Maylin no estaría presente en la fiesta, lo tomó como que era porque no le interesaba verlo, entonces decide cerrar ahí mismo ese capítulo de su vida y no hablar con ella como tenía pensado en un principio.
Larissa le habla a Igor y le pide pasar al baño, él le dice que vaya al de las habitaciones de arriba porque el de la planta baja está en remodelación y podría tropezar con algo y ponerse en riesgo.
Sube las escaleras y ve una puerta abierta, se asoma para ver si era el baño pero no, era la habitación de Maylin. Ya la conocía por fotos y la reconoció.
¡Estoy buscando el baño pero creo que me perdí!
¡Hola, puedes usar el mío, el otro está ocupado!
¡Genial gracias, es que con el embarazo tengo que ir seguido!
Cuando sale del baño, le agradece y le dice que regresará a la fiesta ya que es la festejada junto a su prometido. Por supuesto se lo dice para que Maylin se de cuenta que habla de Jaziel.
¡Entonces tú debes ser Larissa, nos hicieron llegar la invitación de su boda hace un tiempo.
¡Si, soy Larissa. Me caes bien sabes, y por eso te diré que soy muy feliz con Jaziel y no permitiré que ninguna mujer se le ocurra acercarse a él, el es mío y yo tendré a su hijo!
¿Por qué me estás diciendo todo esto? ¡Yo jamás me he acercado a él y no tengo ningún interés en dañar una pareja!
¡Yo sé quién eres tú Maylin, se que ustedes estuvieron juntos y que el te amó muchísimo, tú le rompiste el corazón, me costó mucho conquistarlo y ahora que lo conseguí y somos felices no dejaré que te metas, espero que te quede claro!
¡No te permito que me hables así, ya dije que no me interesa tu prometido, no tengo por qué seguir escuchándote, te pido que te retires de mi habitación!
Larissa sale y recuerda lo que le dijo Igor, que si se tropezaba podría ponerse en riesgo.
Entonces cuando está en la escalera decide tirarse, Maylin escucha el grito y sale a ver, ve a Larissa cayendo por las escaleras y queda como paralizada.
En la fiesta todos escuchan el grito y salen corriendo a ver qué pasa, Jaziel ve a Larissa tendida en el piso, mira hacia arriba y allí, ve a Maylin.
Todo indica que ella fue quien empujó a Larissa, quien así lo confirma antes de desmayarse.
¡Ella me amenazó y como no me intimide mejor me hizo caer, llama a mi doctor por favor, no quiero perder a mi bebé!
Jaziel toma el celular de Larissa y llama a su doctor quien la ha estado atendiendo desde el inicio del embarazo y por ese motivo es que lo llevó al viaje, por cualquier emergencia.
El doctor va en camino con la ambulancia.
Ya estando en el hospital Jaziel espera un par de horas ansioso porque nadie sale a decirle cómo está Larissa y si el bebé está bien, la caída fue de muy alto y entiende que la vida de ambos estaría en peligro, sobre todo la del bebé.
Nunca pensó que Maylin pudiera llegar a ser tan desalmada, tirar a Larissa por las escaleras para hacerle daño sabiendo de su embarazo es algo que jamás le perdonará.
En casa de Igor los invitados ya se fueron, sube a la habitación de Maylin y le pregunta que fue lo que pasó, que si ella de verdad fue quien hizo caer a Larissa.
Maylin se ve obligada a contarle todo, que ya conocía a Jaziel, que estuvieron saliendo antes de encontrarse en aquella reunión donde lo nombraron jefe del nuevo clan.
Le dice a su hermano que no sabía quién era Larissa, que solo la dejo pasar al baño porque el otro estaba ocupado, que cuando ella le dijo que era la festejada junto a su prometido, ahí recién se dio cuenta de que era Larissa y que el prometido era Jaziel, que la amenazó diciendo que no se le acercara, y por eso la hizo salir de la habitación.
Igor le dice que no pasa nada, que ya sospechaba de algo pero no sabía que era amor lo que había entre ellos.
¡Confío en ti, se que serías incapaz de hacerle tal daño a alguien, no serías capaz de hacerle daño a alguien y menos a una embarazada solo porque sientas celos!
¡Iré al hospital a ver cómo están, y hablaré con Jaziel a ver si también cree que eres inocente de las acusaciones que hizo Larissa!
Llega al hospital y cuando se acerca a Jaziel para ver cómo están y hablar en nombre de su hermana, sale el doctor a dar el diagnóstico.
¡Larissa está estable, lamentablemente perdió al bebé, lo siento mucho!
Igor intenta consolar a Jaziel pero él le dice que se vaya, que no quiere verlo ahí, que se vaya y le diga a su hermana que la odia y que jamás perdonará lo que le hizo a Larissa y que por su culpa haya perdido a su hijo.
Historia de Jaziel:
Desde pequeño fue siempre un soñador, fantaseaba historias y se ponía a si mismo como el protagonista, piratas, superhéroes y muchos personajes más.
Mientras se hacía más grande su lado tierno y soñador iba desapareciendo poco a poco.
Su madre hacía hasta lo imposible para que Jaziel fuera lo más feliz posible, ella pensaba que su hijo no se daba cuenta de que ella muchas veces lloraba escondida por problemas con su esposo. Él no sabía porqué su mamá estaba cada vez más triste pero se daba cuenta que algo grave pasaba.
Jaziel creció más, ya era todo un hombre.
Dejó sus disfraces de superhéroes, en un baúl de recuerdos, fotografías y cosas que ya no hacían parte de su presente, que ya no quería recordar.
Ahora viste de forma casual pero elegante.
Aunque ahora aparenta ser una persona solitaria, fría que no se va a enamorar nunca, ha guardado sus juguetes y ropa de cuando era niño, por si algún día cambia de parecer y forma una familia.
Una mañana cuando bajaba de su cuarto hacia el comedor, escuchó a sus padres discutiendo, su madre le estaba reclamando por todo el tiempo que no le dedicó a ella y sobre todo por el tiempo que no compartió con su hijo. Le hacía promesas a Jaziel y no le cumplía, le prometía ir juntos al parque y no pasaba a la casa para ir a pasar un momento lindo entre padre e hijo.
Se la pasaba fuera, en el trabajo o en esto y lo otro, en fin, siempre estaba ocupado para su familia.
Muchas veces vio a su hijo llorar al ver que las horas pasaban y su papá no venía por él. Jamás fue a la escuela a ver como le estaba yendo a su hijo, o simplemente a pasar por él a la salida.
La mamá le seguía reclamando y Jaziel entendió muchas cosas, se enteró por fin en que trabajaba su padre y como era que podían llevar un nivel de vida tan alto.
El padre de Jaziel se va de la casa, decide terminar con ese matrimonio que ya no daba para más.
Pasan los días y a la casa llega la policía, les dan la noticia que días atrás estaban tras la pista de unos delincuentes, cuando los encontraron, los delincuentes se enfrentaron a ellos , en el enfrentamiento perdieron la vida policías y delincuentes, entre ellos su esposo.
Además de la tristeza por haber perdido a su padre , Jaziel fue despedido de su trabajo, sus superiores se enteraron que era hijo de un mafioso y no querían que su empresa se viera envuelta en chismes, o que sus clientes dejaran de confiar en ellos, no dañarían su reputación ni prestigio.
Al ver que ya nadie confiaba en él, Jaziel decide seguir los pasos de su padre.
Historia de Igor y Maylin:
Una niña tan dulce, tierna, con esos ojitos tan hermosos, la princesa de sus padres.
Una niña encantadora que alegra la casa con su sola presencia.
El día que sus papás debían volver de viaje, tocan a la puerta, Igor abre, es la policía, les vienen a dar la noticia que en un operativo en el que delincuentes y policías se enfrentaron, resultaron heridas muchas personas, hubieron fallecidos, entre ellos sus padres.
Tanto Igor como Maylin no tenían idea que sus padres eran mafiosos y que esos viajes que hacían eran para hacer trabajos y negocios ilícitos.
Como ya Igor era mayor de edad debió hacerse cargo de su hermana.
Buscó trabajo por todos lados, nadie le daba la oportunidad, lo juzgaban y no confiaban en él por ser hijo de delincuentes, delincuentes que aún después de muertos seguían siendo noticia en diarios , revistas y televisión.
Ya no tenían dinero, no tenían ni para comer, Igor ya no sabía que hacer, estaba desesperado.
Decide tomar el lugar de sus padres dentro de la mafia y se pone a investigar.
Encuentra a un amigo de su padre y éste lo ayuda, ahora Igor ya es un nuevo miembro de la mafia, un líder, el nuevo cabecilla de una banda de delincuentes mafiosos.
Maylin no acepta del todo que su hermano haga eso, pero entiende que es lo único que su hermano puede hacer para salir adelante, ya que la sociedad lo rechaza.
Historia de Larissa:
Una niña que desde pequeñita hacía berrinches para lograr que sus padres cumplieran sus antojos, una niña caprichosa que siempre que veía a un compañero o amiguita con algo, ella lo quería también, siempre quería tener lo que los demás tenían, se encaprichaba con eso y no dejaba en paz a sus padres hasta que no le dieran eso que quería, así creció, consiguiendo todo aquello que se proponía obtener.
No se detenía ante nada ni nadie, si sus caprichos causaban algún tipo de daño en los demás no le importaba, solo se importaba por ella misma, no se detenía a pensar ni siquiera en sus padres.
Dos personas que se aman tanto, cómo es posible que por las intrigas y envidias de los demás ahora estén separados. No logran aceptar que los demás sean felices y se interponen, inventan lo que sea con tal de que no puedan estar juntos, lo hacen supuestamente en nombre del amor que sienten ellos, pero eso no es amor, si lo fuera dejarían que sean felices con esa persona que si aman.
Cuando uno ama a alguien busca siempre que su persona amada sea feliz, aunque no sea con nosotros.
Retener a nuestro lado a alguien que no nos quiere, nos hará infelices.
Dos personas, dos almas soñando y suspirando uno por el otro, dos corazones latiendo en una misma dirección, un futuro arruinado, un destino cortado por personas mal intencionadas que no soportan que alguien más sea tan feliz. Que no soportan que alguien no les corresponda, y en su lugar quieran escribir su historia de amor con alguien más. Son incapaces de hacer algún sacrificio por ver a su persona especial ser feliz con quién ella elija. Cometen muchos errores, hieren a cualquiera que se les cruce en el camino y puedan ser una amenaza para sus planes. Son malos, egoístas, no les importa el daño que pueden llegar a causar en los demás y en ellos mismos también, porque por su obsesión pierden la oportunidad quizás de conocer a alguien que los haga felices, de sentirse plenos y llenos de vida por esa energía tan bonita que transmiten los enamorados.
Prefieren ser infelices y seguir encaprichados con quién su corazón ya le pertenece a alguien más.
Jaziel y Maylin merecen ser felices, se aman demasiado.
Sufren como nunca antes, todos esos planes a futuro, ese amor tan único y hermoso, paseos juntos admirando la belleza de un amanecer tan bonito, como esos que vieron tantas veces después de noches en que se la pasaron hablando, riendo y disfrutando su amor. Todo eso quedó atrás y ahora ambos intentan olvidarse uno del otro.
Historia de Larissa 2° parte:
Cuando vio que Jaziel no quería nada con ella, se inventó lo del embarazo, pagó a un doctor sin escrúpulos para que falsificara análisis, que usara resultados de estudios de sus pacientes embarazadas para que así ella le mostrara a Jaziel esas pruebas que confirmaban su embarazo.
Igual a cuando era solo una niña y lograba manipular a sus padres, supo hacer lo mismo con Jaziel y logró que él se casara con ella. No conforme con eso, hizo quedar a Maylin como la mala en esta historia, culpándola de hacer que pierda el supuesto embarazo, hizo que Jaziel no quisiera saber nada de Maylin y que la odiara.
Aceptó acompañar a Jaziel para que hablara con ella porque ya tenía todo planeado, por eso se llevó a su doctor.
Tenía pensado que en un momento en que Jaziel la dejara sola en el hotel, ir al hospital, llamar a su doctor y que éste le avisara a Jaziel que ella había perdido el bebé a causa de una caída en la ducha.
Todo le salió mejor de lo que había pensado, porque fueron invitados a la fiesta en casa de Igor y pudo deshacerse por fin, de Maylin al acusarla de que la tiró por las escaleras y de tener que seguir fingiendo el embarazo.
¿Habrá esperanza para este amor?
¿Será que ésta historia llegó definitivamente a su fin?
Jaziel guiado por su odio ya no quiere ni pensar en Maylin, llora como un niño recordando aún así a su chica, esa hermosa mujer que conquistó su corazón desde el primer choque de miradas, que con su sonrisa hermosa, su dulce manera de hablar y expresarse, fue capaz de derribar las barreras, esa coraza que había forjado para que nadie lo volviera débil.
No podía darse el lujo de que en un futuro alguien le hiciera daño, todo ese esfuerzo, todo el hielo en su corazón, fue derretido inmediatamente ni bien conoció a Maylin.
Ahora cegado por el rencor, solo habla de lo mucho que la odia, mujer mala que fue capaz de engañarlo de esa manera, hacerse la buena, enamorarlo, luego guiada por su locura y maldad, hacer que Larissa pierda a su hijo y por poco casi pierda la vida ella también.
Los meses pasaron, Jaziel vive con Larissa tan infeliz como siempre, soñando con un día volver a ver a Maylin, quizás recordar momentos hermosos, de esos que solo con ella fue capaz de permitirse tener. Hasta ahora sus esfuerzos por olvidarla y dejar de amarla, no han dado resultados. Sigue tan enamorado como siempre.
El recuerdo y el dolor por la pérdida de su hijo lo trae a la realidad y continúa tratando de olvidarla.
Por lástima o quizás por culpa, él sigue al lado de su esposa Larissa.
Igor intenta interceder por su hermana ante Jaziel, pero éste no lo quiere escuchar.
Igor ha visto a su hermana sufrir día tras día, llorar sin consuelo noches enteras, preguntándose porqué no confía en ella, si la amaba tanto como decía por qué ni siquiera le ha dado la oportunidad de defenderse, de explicar su parte en ésta historia. Jaziel es un necio y sólo se queda con la versión de Larissa, no quiere oír explicaciones de nadie. Está convencido que la mujer que ama fue quien mató a su hijo, en un ataque de celos seguramente, tirando escaleras abajo a quien le daría ese hijo.
La boda de Maylin y Adriel ya está en puerta.
Ahora le llegó el turno a Jaziel, de presenciar la felicidad de Maylin junto a otro hombre. Igor le ha enviado la invitación, no cree que asista a la boda, pero como Jaziel lo invitó, aunque no fue a su boda con Larissa, por cortesía hace lo mismo y los invita.
Larissa al ver la invitación, llama a Igor para agradecer y le dice que con gusto ella y su esposo aceptan ir a la boda.
Igor da por hecho que él y su hermana han sido perdonados, de otra manera no habrían aceptado la invitación.
Larissa es experta en conseguir todo, asique convence a Jaziel de viajar y hospedarse en casa de Igor por algunos días. Él los estará recibiendo, para que el día antes de la boda, las chicas salgan a divertirse en la despedida de soltera que le han preparado a Maylin, mientras los chicos disfruten en la casa, la fiesta que han organizado para la despedida de soltero de Adriel.
Maylin y Jaziel están tan cerca y tan lejos a la vez, ella al verlo se le remueve todo, se da cuenta de lo mucho que aún lo ama, se muere de ganas por salir corriendo en dirección a él, que la abrace fuerte y no la suelte más, permanecer abrazados escuchando el latir acelerado de sus corazones a punto de explotar por tantos sentimientos que guardan en secreto sin dejarlos salir, por tanto amor.
Sueña despierta con una vida junto a él en donde no existe Larissa, en donde él no está casado y nunca desistió de ella, que no piensa ni asegura que ella tentó contra la vida de Larissa y su bebé. Imagina a los dos siendo felices, no siguiendo ningún plan, simplemente dejándose llevar, disfrutando su amor, viviendo en una casa pequeña pero muy acogedora, con un hermoso jardín lleno de árboles frutales, plantas y flores de todo tipo y colores. Despertando por la mañana y que al abrir los ojos, allí, justo a su lado esté él, que la abraza fuerte pero con cariño y cuidado, que seguido de un buenos días y un beso en la frente le dice; te amo mi amor.
Vuelve a la realidad y solo lo saluda de lejos.
Recuerda que en tan solo un par de horas será su despedida de soltera, luego su boda.
Las chicas se preparan para la fiesta, mientras los chicos esperan a que ellas se vayan para comenzar la diversión y festejar a Adriel por todo lo alto.
La fiesta ha iniciado, Igor aprovechando el buen ambiente que hay, se acerca a Jaziel y comienza a hablarle.
No te vayas a enojar por favor por lo que te diré, se que vas muy bien en tu matrimonio y que ves a mi hermana como una mala persona, pero te aseguro que no es así.
Ya olvidemos eso Igor, no le hace bien a nadie recordar el pasado y menos a mí.
Escucha, mi hermana me ha contado todo, ya estoy enterado de que estuvieron juntos, me dijo que se enamoró de ti, la vi sufrir mucho. Se que ahora está a punto de casarse con Adriel, él es buena persona, es un buen amigo y lo aprecio, pero por encima de eso está mi hermana y su felicidad. Ella aceptó ese compromiso porque yo me puse insistente en un principio y porque dio por perdido lo que hubo entre ustedes. Pero he visto su tristeza, la conozco muy bien, trata de disimular pero cuando supo que vendrías sus ojos se iluminaron, al mismo tiempo se entristecieron por darse cuenta que no venías solo. Ella te sigue amando Jaziel, estoy muy seguro de eso. Creo que deberían hablar de una vez por todas y decirse todo lo que tengan guardado. Si la quisiste aunque sea un poco, por favor habla con ella y si la has perdonado díselo. Te doy mi palabra que no es cierto lo que te ha dicho tu esposa acerca del accidente, dale la oportunidad a mi hermana de que ella misma te cuente todo lo que ocurrió ese día, no me gusta hablar mal de las mujeres y menos de la esposa de un amigo porque eso eres para mí, te darás cuenta que la verdadera víctima es mi hermana y Larissa está equivocada, muy equivocada en difamar a Maylin.
Jaziel lo escucha con atención, no interrumpe nunca, solo le dice que lo pensará y quizás si hable con Maylin.
Da media vuelta y sale de la casa, tiene mucho en que pensar, a él también se le vinieron recuerdos y sentimientos muy fuertes al verla de nuevo, tan hermosa como siempre.
Sale a caminar, sin rumbo, a ningún lado en específico. En un momento dado ve a los lados y ahí estaba ella.
Que hermosa, fuerte y frágil a la vez.
Cómo es que no confié en ella, me cegué por el dolor y la borré de mi vida sin darle la oportunidad de defenderse.
Que injusto fui.
Se acerca a ella, se sienta a su lado, ambos se miran y permanecen en silencio un rato.
¿Qué haces aquí, no deberías estar en tu despedida de soltera?
Ahí había gente que no me cae bien y ser falsa no es lo mío, asique aquí estoy. Prefiero estar aquí, observar el mar y disfrutar la tranquilidad de la noche.
Yo también me sentí mal y salí, tienes razón aquí está mucho mejor para estar.
Siguen en silencio, no saben ni como hablarse. Los recuerdos fluyen, y de la nada Jaziel rompe el silencio.
No te cases, por favor no lo hagas, perdóname por todos no me dejes nunca más, escapemos, hagamos algo pero no nos separemos de nuevo.
¿Estás loco? Además tú fuiste quien no confió en mí, tú te casaste, me olvidaste, mi hermano intentó hablarte y que olvidaras esa locura de que yo tiré a tu esposa por las escaleras y ni siquiera lo dejaste hablar. ¿y ahora pides que no me case? ¿Por qué ese cambio? Ya es tarde.
Tu hermano habló conmigo, me hizo entender muchas cosas, me hizo dar cuenta de que eres inocente de mis acusaciones. ¿Me perdonas por haber sido tan injusto contigo?
Te perdoné hace mucho Jaziel, no te preocupes.
A las personas que amo nunca les guardo rencor.
¿A las personas que amas? ¿Eso quiere decir que aún estás enamorada de mi?
Maylin lo mira y se marcha de ahí sin decir nada más. Sin querer le ha dicho que lo ama.
A la mañana siguiente, Jaziel planea como decirle a Larissa que quiere el divorcio, se siente mal porque nunca pudo amarla.
En el tiempo que estuvieron juntos, jamás logró quererla de una forma romántica, sólo la veía como una compañera, una amiga, como la mujer que le daría un hijo, pero nada más. Su corazón, cuerpo y alma le pertenecían a Maylin.
Ahora que la mujer que ama le ha dicho que también lo ama, quiere luchar por ella y retomar lo que tuvieron en el pasado y que por cosas del destino debieron dejar a un lado.
Maylin se siente agobiada, está a horas de casarse con Adriel, debe sincerarse con él, una persona tan linda, amable, tierna y buena, no merece casarse así, sin ser amado.
Jamás le dijo que lo amaba, él sabe que ella estaba enamorada de alguien cuando comenzaron a salir, pero igual es injusto.
Debe ser sincera con él y que así pueda encontrar a alguien más para darle todo ese cariño y amor que le da a ella. Debe encontrar una mujer que merezca a alguien como él, que lo ame, que lo haga feliz.
La noche en que Jaziel y Maylin se conocieron, después de charlar y flecharse uno por el otro, salieron juntos del bar en el que estaban, se fueron en el mismo taxi.
Decidieron compartirlo porque ya era tarde y no sería fácil encontrar otro.
Jaziel dejaría de camino a Maylin en su casa y de ahí iría a su hotel.
En un momento determinado, un conductor aparentemente ebrio los choca de atrás, el taxista no logra controlar el volante por la fuerza del impacto y vuelca. A consecuencia del accidente, tanto el conductor como Jaziel y Maylin , fueron trasladados de urgencia al hospital más cercano.
El taxista es dado de alta al día siguiente sin mayores consecuencias que un par de raspones y leves cortes. En cambio Jaziel y Maylin permanecen internados, ambos inconscientes en un sueño profundo.
Jaziel despierta, abre los ojos, ve a todos lados y ve una enfermera que está acomodando algo cerca de su cama.
¡Señorita!, ¿Cuándo he llegado aquí? ¿Qué día es hoy?
¡Ya despertó! Hace 5 días que llegó aquí inconsciente, sufrió un accidente junto a otras personas, ¿recuerda?
¡Si, por supuesto! ¿cómo están ellos? ¿y la joven que estaba conmigo?
La señorita estuvo inconsciente al igual que usted, hace unas horas despertó.
¿será que puedo verla por favor?
Llamaré al doctor que lo ha estado atendiendo y si él autoriza, podrá ir a verla. A simple vista usted parece estar bien asique quizás en unas horas ya le podrán dar el alta, pero ya eso lo decidirá el doctor.
La enfermera se va de la habitación y Jaziel comienza a pensar, está totalmente confundido. No entiende bien que ha pasado.
¿Fue todo un sueño, una pesadilla?
¡No estoy casado, no he perdido a Maylin!
¡Podré conquistarla y amarla sin nadie que se oponga!
¡Qué raro todo! ¿ será que esto pasará de verdad si no lo tomo en cuenta?
El doctor entra a ver a Jaziel, lo examina y le dice que no hay ningún tipo de riesgo, que está de alta y se puede ir cuando deseé.
Jaziel le pregunta por Maylin, si puede ir a verla.
¡Sí, por supuesto. Puede ver a su novia cuando guste.
¿Mi novia?
Jaziel sonríe sonrojado, que más quisiera él que ser novio de ella.
¡No doctor, que más quisiera yo pero no, ella no es mi novia.
Apenas nos conocemos. Aunque sabe, no se porqué pero siento que la conozco desde hace mucho tiempo. Pensará que estoy loco ¿no?
¡Para nada, si creí que era su novia es porque cuando estuvieron inconscientes, ella nombraba a “Jaziel”, pedía que no la dejara, era como si estuviese en una pesadilla y tenía miedo. Después la enfermera que estuvo aquí hace un momento, me comentó que usted actuaba de la misma manera.
Por eso creí que eran pareja. ¡Me dejas sorprendido al decirme que no es así!
El doctor se va, Jaziel se cambia la bata por la ropa que traía y va a la habitación de Maylin, ella está bien aunque más lastimada que él. Se lastimó mucho la pierna y deberá seguir internada algunos días más.
Maylin al ver a Jaziel, sintió como su corazón latía de una manera bastante fuera de control, el monitor que le controlaba el pulso la delató de inmediato. Trató de disimular pero Jaziel se dio cuenta. Él sonrió y le dijo que volvería a su ciudad porque debía arreglar unos asuntos, además su mamá no sabía nada de él desde hacía varios días y no quería preocuparla.
¡No te quieras escapar de mi, volveré aquí después de hablar con mi madre!
¡Si ya te han dado de alta para ese entonces te llamaré a tu teléfono para vernos! ¿está bien?
¡Está bien, aquí te espero!
Maylin no le dijo ni una sola palabra acerca de que estuvo soñando con él, y que por eso se le disparó el corazón al verlo, no quería que el fuera a pensar que estaba loca o inventando todo eso.
Jaziel va a buscar sus pertenencias al hotel y se va al aeropuerto, llega a casa de su madre y después de un rato de hablar de todo un poco, le dice que ha conocido a alguien, que se ha enamorado a primera vista de una mujer hermosa, no solo físicamente si no que su interior irradia belleza, lo ha conquistado a la primera.
No lo sé madre, es muy extraño pero a la vez algo hermoso. Sentir tantas cosas, sentir que la conozco desde hace mucho tiempo y en realidad haber compartido con ella solo un par de horas, no sé si me entiendas. ¡Me he enamorado madre! ¿No estás feliz por tu hijo?
¡Por supuesto hijo! ¿Cómo no estaría feliz?
Hijo, por favor cuídate siempre, no me gustan esos viajes que haces, desapareces por días y yo aquí preocupada sin saber nada.
¡Tranquila mamá! De verdad no te preocupes por mi, ¡ya verás!
Por cierto mi vida, mañana es tu cumpleaños, he invitado a algunas personas, amigos y vecinos a que vengan, ¿está bien?
Si, está bien. Me iré a la habitación a acomodar mis cosas.
Jaziel, cansado del viaje y aún un poco confundido por ese sueño, se queda dormido profundamente luego de arreglar la habitación.
A la mañana despierta y baja a desayunar con su madre. Ella le sirve y mientras desayunan le comenta que ha llamado su comadre, que la ha invitado a venir a la casa a pasar unos días. Llegarán en unas horas.
Dime madre, ¿esa señora viene sola?
No, viene con su hija, mi ahijada, no sé si te acuerdas de ella porque ambos eran muy pequeños cuando se dejaron de ver.
Si me acuerdo, y no quiero verla aquí. No puedo decirte más, menos explicarte nada pero no la hospedes acá. Confía en mí.
Lo siento hijo, les dije que vinieran, que las estaría esperando con gusto. No les puedo decir ahora que no vengan.
Está bien, que vengan. Pero yo me voy ahora mismo. ¡la historia no se va a repetir!
¿qué historia hijo? ¿de qué hablas?
No importa madre, yo me entiendo y creo que Maylin también, me voy al aeropuerto, voy a hablar lo antes posible con ella. ¡Te amo!
Jaziel se va corriendo de la casa, sin equipaje y sin nada, para un taxi, se sube y va al aeropuerto.
Ni bien llega a la ciudad en donde está Maylin, corre al hospital a verla y hablar con ella, no se callará ni guardará sus sentimientos.
Entra a la habitación pero ella ya no está, sale al pasillo y justo ve al doctor que los atendió a ambos, le pregunta por Maylin y éste le dice que ya ha sido dada de alta.
Jaziel toma un taxi y se va a buscarla a su casa. Llega, toca timbre y lo recibe Igor.
Que sorpresa, ¿a qué has venido?
¿Puedo pasar?
¡Claro! Pasa.
Necesito hablar Maylin, pero ya que estamos mejor hablo primero contigo.
Pues bien, te escucho, ¿qué pasa?
El día del accidente, mejor dicho la noche, salimos juntos del bar en el que nos la pasamos muy bien por cierto, ahí nos conocimos. Tomamos juntos el taxi y bueno, el resto de la historia creo que ya la conoces.
Si, estoy al tanto de eso pero no entiendo a donde quieres llegar con ésta conversación.
Dime Igor, ¿crees en el amor a primera vista, las almas gemelas y todo eso?
Pues no sabría decirte, nunca me ha pasado algo así, pero tampoco descarto la posibilidad de que eso exista. ¿por qué preguntas eso?
Creo que he sufrido una alucinación, o premonición, no sé, no te vayas a burlar, escucharme a mi mismo diciendo esto me suena a locura.
¡Ah! Entiendo, ya se por donde vas. Mi hermana me hizo una historia muy parecida y no supe entenderla, déjame adivinar, ¿estás enamorado, o crees estarlo?
Sí exacto, eso mismo era lo que trataba de decirte.
¿de mi hermana verdad? ¿te enamoraste de mi hermana?
Sí, de ella.
Pues te diré, yo era muy celoso y hasta reconozco que siempre fui demasiado controlador, muy estricto con ella, desde que nuestros padres murieron me he hecho cargo de mi hermana, ella es todo para mí, solo quiero protegerla.
Te entiendo, yo si tuviera una hermana haría lo mismo, la protegería siempre de todo y de todos.
Exacto, pero cuando recibí esa llamada en que me avisaban de su accidente y del estado en el que se encontraba sentí mucho miedo, ha nacido de nuevo, quiero que sea feliz siempre y no solo que me haga feliz a mí con su presencia aquí, ni que solo se la pase obedeciendo a lo que yo digo que está bien para su vid, quiero que ella elija como vivir. Asique si lo que buscas es mi aprobación para tener una relación con mi hermana, pues la tienes.
Gracias, te juro por mi vida que si Maylin me acepta, la haré feliz, jamás le haré daño.
Estoy seguro que te aceptará, ahora entiendo de que sueño habló durante todo el trayecto del hospital hasta la casa.
Por cierto Igor, dejaré los negocios, quiero vivir tranquilo, quizás emprenda en un negocio propio o algo, pero en el clan no quiero estar más, no quiero seguir en las sombras.
Genial me alegro, yo también he pensado lo mismo. Organizaré una reunión y lo hacemos oficial, nos retiramos juntos. Ahora ve arriba, habla con Maylin. Yo estaré en el jardín leyendo un poco.
Jaziel sube, la puerta de la habitación está abierta.
¿Puedo pasar?
Si, pasa. ¿Qué te trae por aquí?
¿Acaso no recuerdas que en el hospital te dije que volvería después de ir a ver a mi madre?
Si claro, pero también dijiste que me llamarías si no me encontrabas en el hospital, bueno eso no importa, ya estás aquí.
¿Así que tú también estuviste soñando conmigo he?
Si, he tenido una especie de premonición, o que se yo como llamarlo. ¿cómo lo supiste?
Es que estuve hablando con tu hermano y le conté que desde la primera vez que te vi, quedaste gravada en mi corazón, tanto así que cuando estuve inconsciente, en mis sueños estabas tú. Ahí él me dijo que le hablaste de una historia parecida a la mía, además el doctor también me dijo algo de lo mismo.
¿De verdad? Quise decírtelo en el hospital por si no te volvía a ver pero no supe cómo, es que sonaba a locura.
No te preocupes, el aparato que te controlaba el pulso habló por ti.
Siguen charlando y comparan sueños, han visto las mismas escenas y personas. Han disfrutado y sufrido las mismas cosas. Ambos se han enamorado uno del otro con la misma intensidad. Jaziel le da la noticia de que dejará el clan.
Tiene ahorros y con ellos pondrá un negocio, entonces volverá por ella y le propondrá matrimonio.
Maylin está feliz, ya se imagina vestida de novia y caminando hacia el altar, tomada del brazo de su querido hermano Igor, y diciendo ese “sí, acepto” al bello y tierno hombre que en un sueño pero a la vez muy real, le robó por completo el corazón.
Ya el negocio de Jaziel está encaminado, ha sacado sus ahorros del banco y emprendió en un restaurante. Su mamá lo ayuda, es muy buena en la cocina, prepara excelentes platillos, y él ha heredado ese talento, además es buen administrador.
Cuando viaja a casa de Igor y pide la mano de Maylin en matrimonio, él les da su bendición.
Charlan de todo un poco y en eso sale a conversación lo del negocio, Igor le propone ser socios y él acepta.
Cómo Maylin al casarse con Jaziel irá a vivir a su ciudad, Igor quiere irse con ellos, comprarse una casa para él y así estar cerca de su hermana. Y como serán socios en el restaurante, pues que mejor idea que esa.
En unos días será la inauguración, Igor y Maylin empacan lo indispensable y se van a casa de Jaziel unos días mientras se vende su casa y encuentran una nueva para Igor y otra para ellos vivir solos cuando se unan en matrimonio.
La mamá de Jaziel está encantada con Igor, pero sobretodo con la mujer que su hijo ha elegido para formar una familia, Maylin es tan educada, dulce y compañera que se ganó el corazón de su suegra en poco tiempo.
En el día de la inauguración todo sale perfecto, todos han hecho un excelente trabajo, vecinos y amigos se han acercado a felicitarlos y han dado su palabra de frecuentar seguido su negocio, su comida es exquisita y no se la perderán por nada del mundo.
Igor vende por fin su antigua casa y compra una que está cerca del restaurante.
Jaziel y Maylin han visto una más a las afueras de la ciudad, está en una zona tranquila, con un jardín hermoso y juegos, ideal para descansar del ruido de la ciudad, disfrutar la naturaleza y cuando decidan tener hijos, podrán correr y jugar sin ningún peligro cerca.
Igor se entera de que les ha encantado esa casa, descubre quién es la persona que la vende y se las regala el día de la boda, para que desde su primer día como marido y mujer vivan juntos y felices en la casita de sus sueños.
La ceremonia fue hermosa y muy emotiva. Maylin lució un vestido blanco con una cola larga, zapatos de tacón, muy delicados que apenas se veían por el largo del vestido, un peinado sencillo pero bonito y un velo transparente con algo de brillo que cubría su rostro hasta que llegó al altar tomada del brazo de su hermano, dónde Jaziel la esperaba. Cuando le levantó el velo y la vio, no pudo contener la emoción, estaba muy hermosa, más que nunca, una auténtica princesa.
Gracias a que ambos hicieron caso a su corazón y tuvieron en cuenta el sueño en el que pudieron ver su posible futuro por más que ni ellos lo podían entender, ahora pueden disfrutar plenamente su amor sin nadie que se interponga ni trate de separarlos con intrigas ni engaños.